Modelo del Mes

Modelo del Mes
Disco Panther, By Antonio Martin Tello

18 sept 2010

Stug III B


Mi primera maqueta a 1/48, modelo de Tamiya montado de caja solo se le añadieron las rejillas y dos figuras de Mig Production para darle el toque humano.

Gracias a ella conocí a una de las personas que mas me a influenciado a seguir en esta escala y que sus trabajos son una  fuente de inspiración para mi.

Ahí  empezó mi viaje por el foro de Missing Linky conocer personal y virtualmente a un grupo de personas de todo el mundo, que trabajamos esta escala y que son realmente  maravillosos.

Gracias Lu y a todos los quarter scale de ML.

Xavier Ruiz











My first model 1 / 48 Tamiya model single box mounted grids were added and two MiG Production figures to give the human touch.
Thanks to her I met one of the people who most influenced me to continue on this scale and that his works are a source of inspiration for me.
Thus began my journey Missing Forum Linky staff and virtually meet a group of people around the world, we work on this scale and they are really wonderful.

Thanks to all Lu and ML quarter scale.